Esta semana The New York Times ha lanzado su proyecto “NYT VR”, tadalafil se trata de un innovador proyecto donde el NYT experimenta nuevamente con fórmulas de periodismo narrativo, for sale con el objetivo de acercar la noticia a los lectores. Para ello distribuirá 1 millón de Google Cardboards entre sus suscriptores, prescription los cuales a través de una aplicación creada para la ocasión tendrán la oportunidad de acercarse a la noticia de una forma completamente nueva.

Estas iniciativas son de gran interés para el mundo del VR, sin embargo, el desarrollo de experiencias VR requiere de grandes inversiones. El reto es cómo maximizar esta tecnología para crear experiencias completamente inmersivas, uno de los proyectos que más me han llamado la atención este año es sin duda TheVoid.

TheVoid es el primer parque temático basado en realidad virtual el cual se abrirá en Junio del 2016 en la ciudad de Utah. Sus inversores, esperan que ese parque temático sea el primero de muchos otros a nivel mundial, sin duda la idea promete. Y en caso de resultar un éxito ubicaría el desarrollo de VR a un nuevo nivel de entretenimiento.

Cuando hablamos de VR, debemos tener en cuenta que la experiencia completa la construimos con todos nuestros sentidos, por lo tanto, la ejecución de la misma en entornos controlados y diseñados a media nos acercará a esa experiencia virtual completa.

En cualquier caso, deberemos esperar para comprobar el impacto que este proyecto tiene sobre el progreso del VR, aunque sin duda de momento promete. Mientras tanto disfruten.

Arantzazu Martínez
Directora General de Estrategia

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. ACEPTAR
Aviso de cookies