“La tecnología necesita de sentimientos”

Las primeras invenciones del hombre buscaban desarrollar su capacidad motora y muscular, discount como se puede apreciar en las herramientas que creaban. Ahora, treatment las nuevas tecnologías persiguen desarrollar las capacidades intelectuales del hombre.

Estas nuevas tecnologías crecen y aparecen a diario de una forma vertiginosa, cialis casi sin darnos cuenta y sin la posibilidad de valorar todos estos avances tecnológicos que nos rodean. Es verdad que ya hemos detectado que estamos ante la Revolución Digital con el cambio de Siglo, con un gran predominio de lo audiovisual, lo instantáneo y lo global.

Pero, desde el punto de vista de conectar con las personas ¿estamos sacando todo el potencial o provecho a la tecnología que tenemos a nuestro alcance? La tecnología tiene el poder de cambiar la vida de las personas, lo que crea una oportunidad para que las marcas se conecten a ellas. Pero, para conectar la tecnología con las personas creemos que es necesario incluir una variable más en la ecuación, y esa no es otra que la creatividad.

A la velocidad que avanza el mundo, es necesario que a veces nos detengamos, abramos bien los ojos, demos un paso atrás y pensemos con perspectiva que es lo que tenemos a nuestro alrededor. A partir de aquí debemos aprovechar la experiencia creativa que tenemos de las relaciones interpersonales y unirlo con esta nueva tecnología, para dotarla de sentimientos y conectar de verdad con las personas. La tecnología necesita de una parte emocional, porque de lo contrario son simples fórmulas científicas que no sirven para nada.

Si estamos ante una Revolución Digital, la publicidad, como lleva haciendo ya muchos años, tiene que adaptarse y reinventarse hacia esta nueva situación de consumodigital, que hoy en día es la columna vertebral de la publicidad, porque el mundo en el que vivimos ya es digital y es al que nos tenemos que adaptar.

En Arroba nos gusta identificarnos como una compañía de comunicación para la era digital. Creemos que nuestro modelo representa algo nuevo en la industria de la publicidad, donde encontramos las necesidades de las marcas en la era digital y vamos donde van nuestros clientes.

Queremos divertirnos y aplicar todas las posibilidades que nos ofrece la tecnología en nuestro día a día, y si somos los primeros en hacerlo, mejor. Queremos aventurarnos en cualquier ámbito de comunicación de las marcas, sea cual sea, para ser una compañía sin etiquetas y sin límites.

Jorge Solís
Director de Desarrollo de Negocio de Arroba
(Artículo Publicado en el Especial XV Aniversario de la revista Interactiva)

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. ACEPTAR
Aviso de cookies