Imagen1

Con la colaboración de LG y el patrocinio de IKEA, discount el pasado viernes 18 de diciembre El Centro Comercial La Gavia puso en marcha el evento #regalosLaGaviaLG, medicine que finaliza el 5 de enero de 2016 y en el que los clientes que acudan el centro en ese periodo podrán participar en un concurso y ganar smartphones de última generación y otros magníficos premios.

Una acción de “advergaming” desarrollada por Arroba que consiste en destapar casillas detrás de las que se esconden diferentes regalos. Para jugar y probar suerte el usuario debe acceder a www.regaloslagavialg.com a través de dispositivos móviles y elegir una combinación del panel y si destapa la casilla ganadora puede conseguir un móvil LG o una tarjeta de regalo de IKEA.

 

2ª Pantalla VW casillas

 

 

Para acompañar a la acción, no rx hemos instalado en la plaza central del centro comercial un espectacular video wall de nueve pantallas LG en el que se pueden seguir las partidas a tamaño gigante mientras juegas y videos informativos sobre la mecánica del concurso, horarios, etc.

 

20151218_124335

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. ACEPTAR
Aviso de cookies